'El Halloween de Hubie' arrasa en Netflix y esto dicen las críticas

'El Halloween de Hubie' arrasa en Netflix y esto dicen las críticas

La nueva película de Adam Sandler llegó el miércoles a la plataforma de streaming y rápidamente se convirtió en lo más visto de Netflix. Mezcla de comedia y terror, la cinta ha cosechado críticas mixtas entre los especialistas. Enterate qué dicen.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este miércoles llegó a Netflix 'El Halloween de Hubie', la nueva película que el actor Adam Sandler realizó para la plataforma de streaming en el marco del contrato de colaboración que tienen entre ambos.

La película mezcla comedia y terror y cuenta la historia de Hubie (Adam Sandler), un tipo muy temeroso oriundo de Salem, Massachusetts, que sale a rescatar a su pueblo durante la noche de Halloween luego de que una serie de eventos siniestros pongan en peligro a todos.

El filme, dirigido por Steve Brill, rápidamente se ubicó entre lo más visto de Netflix en todo el mundo a raíz de que muchos estaban esperando una propuesta de este tipo para comenzar a celebrar Halloween.

La cinta protagonizada por Sandler ha obtenido críticas mixtas entre los especialistas. Si bien muchos le criticaron que es "más de lo mismo", varios reconocieron que el actor y sus amigos parecen habérselo pasado en grande filmándola, lo cual se traspasa a la pantalla.

"Dentro del patrón esperable en una comedia hecha sin más preparación que la que existe entre un grupo de amigos que se junta a filmar, a comer y a pasarlo bien durante unas semanas. Está dentro de lo aceptable", reconoció el crítico Diego Lerer de MicropsiaCine.

"Estamos ante un típico producto Sandler, tan estándar como por momentos eficaz. Depende de que lado de la grieta se ubiquen, tómenlo o déjenlo", coincidió en parte Diego Batlle de OtrosCines.

Johnny Oleksinski del New York Post fue un poco más duro y sostuvo que "el problema de Sandler no es que participe en películas estúpidas, sino que no lo hace en las películas estúpidas correctas".

David Ehrlich, de Indiewire, fue más benévolo con Sandler y su película. "Cuesta decirlo, pero esta es la primera vez en mucho tiempo que es agradable ver a Sandler haciendo tonterías con sus amigos durante 90 minutos", sostuvo en su crítica.

Richard Roeper, del Chicago Sun Times, liquidó a la película y al actor. "Adam Sandler desciende a nuevas bajuras", fue su dura consideración.

En tanto Matt Fowler, de IGN, le concedió algunos méritos a la película. "Está diseñada para ser descerebrada y tierna. Es agresivamente estúpida, pero también es ocasionalmente adorable", reconoció en su crítica.

Por último, Guy Lodge, de Variety, sostuvo que la película de Sandler "no es ni remotamente aterradora y sólo moderadamente divertida".

Temas