¿Te acuerdas de Rambo? Volvió y en forma de personaje de Mortal Kombat

¿Te acuerdas de Rambo? Volvió y en forma de personaje de Mortal Kombat

El mítico personaje representado por Sylvester Stallone está de regreso, pero no en una película, sino que será uno de los luchadores de Mortal Kombat.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El año pasado llegó a las salas de cine “Rambo V: Last Blood”, quinta película de la saga del veterano de guerra interpretado por el gran Sylvester Stallone.

Si bien la película tuvo sus fallos en el guion y peco por momentos con exceso de gore, los fans la recibieron muy bien, sin olvidar que su final dejó abierto el regreso de John.

Casi un año después de esto John Rambo está de regreso y no de la forma que muchos creen. El militar será parte del famoso fighting game “Mortal Kombat”.

El juego NetherRealm Studios supo armar una linda contienda de los ochenta sumando a personajes de películas de acción en los DLC para el juego. El primero en llegar fue “Terminator”, el icónico T-800 que representó Arnold Schwarzenegger en las seis película que tuvo la franquicia. Luego llegaría Robocop y sumaría más impronta que el propio Peter Weller haya puesto su voz para la creación de la OCP.

Teniendo a estos dos personajes se completaría lo que solamente se había visto en los cómics de la mano de Frank Miller, “Robocop vs Terminator”.

“Mortal Kombat 11” se encargó de ir subiendo la vara con los DLC que ha ido presentando desde su lanzamiento en marzo del año pasado. Ahora con el  "Kombat Pack 2" llegan Mileena, Rain y obviamente Rambo, sin olvidar que se presentan nuevas skins, cinemáticas y escenarios.

Volviendo a John, desde NetherRealm contaron que se encargaron de pulir cada detalle en la presentación del personaje y que además decidieron darle la apariencia de Stallone en "First Blood" (1982). Para sumar más hype a la cuestión, el propio Sly se encargó de darle su voz al personaje. 

“Tener a Sylvester Stallone haciendo la voz de uno de sus personajes más icónicos fue emocionante. Trabajamos fuerte para que cada línea de diálogo fuera real para quienes conocen a Rambo”, comentaron desde el estudio.

Los flamantes personajes estarán disponibles a partir del 17 de noviembre mediante la compra del Kombat Pack 2, último DLC de Mortal Kombat El juego está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, sin olvidar que desde el estudio prometieron una actualización en 4K para que las pelean puedan llegar a la nueva generación de consolas de Sony y Microsoft.

 

Temas