Adiós al cine: Lo nuevo de Pixar llegará directamente a Disney+

Adiós al cine: Lo nuevo de Pixar llegará directamente a Disney+

"Soul" la nueva película del reconocido estudio de animación no fue ajena al efecto pandemia. Su estreno será directamente en Disney+.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El efecto pandemia sigue azotando al cine, ahora Disney anunció que la última película de Pixar, Soul, no se estrenará en cines sino que lo hará en la plataforma de Disney+ y para Navidad. La gran diferencia con Mulán, es que con esta no habrá que pagar un extra.

Soul llegará a algunos circuitos de cine de países con salas habilitadas, donde Disney+ no está disponible o no estará disponible hasta fin de año.

En cuanto al filme de Pixar, este nos presenta a Joe Gardner (Jamie Foxx), un profesor de música de secundaria que tiene la oportunidad de su vida, tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. Pero un pequeño paso en falso lo lleva de las calles de la ciudad de Nueva York a “The Great Before”, un lugar fantástico donde las nuevas almas obtienen sus personalidades, peculiaridades e intereses antes de ir a la Tierra. Decidido a volver a su vida, Joe se une a un alma precoz, “22” (Tina Fey), que nunca ha entendido el atractivo de la experiencia humana. Mientras Joe trata desesperadamente de mostrar lo grandioso de vivir, puede que descubra las respuestas a algunas de las preguntas más importantes de la vida, como qué es lo que te hace… tú.

Esta genial apuesta tiene en la dirección a Peter Docter, ganador del Oscar por “Inside Out” y “Up!”, mientras que su co-director y escritor, es el dramaturgo Kemp Powers. La película cuenta con las voces de Jamie Foxx, Tina Fey, Phylicia Rashad, Ahmir Questlove Thompson, Angela Bassett y Daveed Diggs.

"El mundo puede ser un lugar agotador y frustrante, pero también está lleno de alegrías inesperadas, incluso en cosas aparentemente mundanas" expresó Peter Docter sobre el estreno de “Soul” en Disney+. Luego agregó:“Soul investiga lo que es realmente importante en nuestras vidas, una pregunta que todos nos hacemos en estos días. Espero que aporte algo de humor y diversión a la gente en un momento en el que todos seguramente pueden usar eso".

El estreno mundial de la película de Pixar estaba programado para el 20 de noviembre, luego de haber pasado y sido reconocida en el Festival de Cine de Cannes a principios de este año.

Temas