Daniel Craig reveló los motivos de por qué deja de ser James Bond

Daniel Craig reveló los motivos de por qué deja de ser James Bond

El actor que interpretó a James Bond en la nueva saga, contó durante el programa de Jimmy Fallon los motivos que lo llevaron a colgar el traje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con la llegada de la película número 25 de James Bond, “No Time to Die”, el actor Daniel Craig se despide de su papel como el emblemático agente.

Craig ha sido responsable de ponerse el traje y pedir “Martini seco, agitado, no revuelto", en cinco ocasiones: “Casino Royale” (2006), “Quantum of solace”, “Skyfall” (2012), “Spectre” (2015) y ahora (posiblemente 2021, si la pandemia lo deja) “No Time to Die”.

En una entrevista reciente en “The Tonight Show with Jimmy Fallon”, el actor británico contó los verdaderos motivos por los cuales se aleja de la saga.

“He dado al personaje todo lo que puedo y estoy tan feliz de haber regresado para hacer una última película. Teníamos un montón de cabos sueltos que solucionar y la historia no se sentía completa”, relató Craig.

“Necesitaba un descanso, lo admito. Alejar mi mente de ello por un tiempo y, una vez lo hice, empezamos a hablar de las líneas argumentales y de las cosas que podíamos hacer” explicó el actor sobre su salida.

En cuanto a un próximo Bond, Daniel no arrojó ningún nombre, solo fue conciso con una recomendación para quien lo suceda: “No la jodas, Es algo bonito y genial. Déjalo mejor que como lo encontraste”.

Uno de los detalles más llamativos de la entrevista, fue que Daniel le confesó a Jimmy que jamás había tomado Martini, recién lo vino a hacer cuando se puso el traje del agente de MI6.

No Time to Die” tendría que haber llegado a los cines en noviembre de este año, pero debido a la pandemia y para tratar de perder lo menos posible, MGM decidió aplazar el estreno hasta el 2 de abril de 2021.

Temas