La alocada teoría sobre 'Spider-Man 3' que se volvió viral

La alocada teoría sobre 'Spider-Man 3' que se volvió viral

Luego de que se confirmara que el actor Benedict Cumberbatch será parte de la película en la piel de Doctor Strange, los fanáticos del trepamuros han comenzado a elaborar las más descabellada teorías sobre lo que puede pasar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de que se confirmara que el actor Benedict Cumberbatch será parte de 'Spider-Man 3' en la piel de Doctor Strange, los fanáticos del trepamuros y del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) han comenzado a elaborar las más alocadas teorías sobre lo que puede pasar en la tercera aventura en solitario  de Tom Holland interpretando a Peter Parker.

Según se supo, Strange ocupará el rol de mentor de Peter Parker que dejó vacante la muerte de Iron Man (Robert Downey Jr.) en 'Avengers: Endgame' y que también supo ocupar Nick Fury (Samuel L. Jackson) en 'Spider-Man: Lejos de casa'. 

Otra noticia que se confirmó en los últimos días es el retorno del actor Jamie Foxx para interpretar a Electro, el villano que personificó en 'The Amazing Spider-Man 2'. La decisión sorprendió a los fanáticos en virtud de que Marvel tiende a distanciarse de versiones anteriores de la misma historia.

Una teoría que ha sumado muchos adeptos sostiene que Doctor Strange ayudará al Spider-Man de Tom Holland a acceder al multiverso, donde se encontrará con el Spider-Man de Tobey Maguire y el Spider-Man de Andrew Garfield.

La teoría tiene sentido al considerar el regreso de Electro y los fanáticos sostienen que el villano también viajará a través del multiverso. 

Según consigna The Hollywood Reporter, el rodaje de 'Spider-Man 3' arrancará a fines de octubre en Atlanta, y al mismo tiempo comenzará el rodaje de 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', cuyo título parece confirmar la alocada teoría de los fanáticos. ¿Habrá tres Spider-Man en 'Spider-Man 3'? Sólo queda esperar que se conozcan más detalles sobre el guión de la película para saberlo.

 

Temas