Spider-Man 3 podría revelar un dato clave sobre los padres de Peter Parker

Spider-Man 3 podría revelar un dato clave sobre los padres de Peter Parker

La tercera entrega de Spider-Man de la mano de Marvel ya está en producción. Aunque no conocen demasiados detalles de la próxima película del héroe arácnido, una revelación podría ser clave en la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los temas que todas las películas de Spider-Man han fallado en tratar tiene que ver con los orígenes de los padres de Peter Parker. En todas las adaptaciones del héroe arácnido sabemos que es criado por su tía May y su tío Ben, y que sus padres murieron en un accidente, sin entrar en mayores detalles.

En ninguna de las representaciones cinematográficas hemos visto una historia de orígen o una explicación sobre su muerte. En la trilogía de Sam Raimi casi no se hace mención de ellos, mientras que The Amazing Spider-Man le da un poco más de lugar a la historia. 

En la primera cinta dirigida por Marc Webb vemos a Mary y Richard Parker despedirse del pequeño Peter, a quien dejan al cuidado de sus tíos, para luego terminar muriendo en un accidente aéreo, en medio de una investigación por Oscorp. Incluso hay una escena borrada que revela que Richard sobrevive al accidente y está vivo.

La historia de los cómics no es muy distinta, ya que sugiere que Mary y Richard eran agentes secretos y murieron en un accidente de avión mientras estaban en una misión.

Sin embargo, esto podría cambiar en la próxima entrega de Spider-Man del Universo Cinematográfico Marvel. En las películas protagonizadas por Tom Holland vemos que el joven Peter vive junto a su tía May, sin hacer referencia a sus padres. La tercera película de la saga podría revelar que los padres de Peter era agentes y trabajaban para S.H.I.E.L.D.

En las historietas Nick Fury recluta a Richard Parker para trabajar en la CIA, por lo que no sería ninguna sorpresa ver al personaje de Samuel L. Jackson hacer una aparición a modo de flashback interactuando con los padres de Peter.

Dada la cantidad de rumores que han surgido en torno a Spider-Man 3 y la posibilidad de un multiverso, es difícil imaginar que quede lugar en la trama para explorar el pasado de los padres de Peter Parker. A menos que algún acontecimiento del pasado tenga una consecuencia en el presente del personaje. El largometraje ya se está filmando en Atlanta y podría llegar a los cines en 2021. 

Temas