"Los Rompebodas" prepara su secuela y con los actores originales

"Los Rompebodas" prepara su secuela y con los actores originales

Los diálogos para que Owen Wilson y Vince Vaughn vuelvan a colarse en bodas se están llevando adelante, así que es probable que tengamos una secuela del filme de 2005.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2005 la dupla de Owen Wilson y Vince Vaughn sorprendió con la comedia “Los Rompebodas” (Wedding Crashers). La película contaba cómo Jeremy y John, dos abogados especialistas en divorcios, tenían un particular hobby: colarse en bodas

La película de David Dobkin logró un éxito de taquilla arrasador y se convirtió en la comedia más taquillera de ese año. Wilson y Vaughn fueron elogiados por la crítica debido a que la química de sus personajes encantó, sin olvidar que esta película preparó a Bradley Cooper para más producciones, como “The Hangover”.

Quince años después, Vaughn confirmó que los planes para la secuela “Los Rompebodas” se encuentran en conversaciones. En una entrevista a Entertainment Tonight, el actor adelantó que Wilson, él y el director David Dobkin están planeando el regreso de Jeremy y John.

“Owen, el director (David Dobkin) y yo  hemos estado hablando por primera vez en serio sobre una secuela de esa película, así que ha habido una idea que es bastante buena. Así que estamos hablando de eso en las primeras etapas. Fue una película divertida de hacer. Siempre es divertido hacer reír a la gente e ir a trabajar con gente divertida” explicó Vince a ET.

Vaughn también comentó que el Dobkin tiene una idea moderna para la secuela que daría el giro contemporáneo al concepto de las bodas. Todo parece indicar que será cuestión de tiempo para que Jeremy y John vuelvan al ruedo.

Temas