Hugh Grant tuvo COVID-19 y sintió como si "Harvey Weinstein se le sentara en el pecho"

Hugh Grant tuvo COVID-19 y sintió como si "Harvey Weinstein se le sentara en el pecho"

El actor británico contó que padeció el virus y que por uno de los síntomas sintió una opresión en el pecho que no lo dejaba respirar y bromeó diciendo que tenía encima al nefasto productor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Conforme sigue la pandemia, se conocen cada vez más casos de COVID-19 entre las estrellas, ahora el actor Hugh Grant contó que sufrió este virus y detalló su experiencia de una forma muy particular.

El actor, que regresó a la pantalla con la miniserie de HBO “The Undoing”, contó su experiencia con el virus en The Late Show de Stephen Colbert.

Tanto Hugh como su pareja Anna Elisabet Eberstein contrajeron el virus en febrero, mientras estaban en Londres. En ese momento el actor no se realizó el test, pero sabía que lo tenía debido a los marcados síntomas, todo se comprobó luego que realizara los estudios de anticuerpos.

“Tenía un sudor terrible, era como un poncho de sudor. Vergonzoso, la verdad. Luego mis ojos pesaban como si fueran tres veces más grandes y sentía como si una persona enorme estuviera sentada sobre mi pecho” explicó el actor, luego redobló la apuesta y bromeó diciendo que era “Harvey Weinstein o alguien” a quien tenía oprimiéndole pecho.

“Un día estaba en la calle y no pude oler nada. Empecé a entrar en pánico porque para entonces la gente empezaba a hablar sobre como síntoma. Olfatee flores, nada. Olfatee contenedores de basura y después hasta quise oler las axilas de extraños porque no puede nada. Al final, me fui a casa y me puse Chanel N°5 de mi pareja directamente en la cara”, relató el británico.

Aunque los síntomas eran marcados no le causaron males mayores al actor,  tuvo que guardarse varios días hasta recuperarse por completo. Durante su estadía en su casa contó que jugó a las muñecas con sus hijos, siendo el encargado de manejar una Barbie y a Elsa de Frozen.

Temas