Millie Bobby Brown se une a Netflix para luchar contra un dragón

Millie Bobby Brown se une a Netflix para luchar contra un dragón

La joven actriz vuelve a aliarse a la plataforma de streaming para una nueva película, la cual tendrá una historia épica con un enorme dragón.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego del éxito de Enola Holmes y preparando la nueva temporada de Stranger Things, Netflix vuelve a apostar por Millie Bobby Brown para una nueva producción.

La joven actriz estará al frente de una película épica titulada “Damsel”, la cual será dirigida por el español Juan Carlos Fresnadillo (“Exterminio 2”, “Intrusos”), contará con guion de Dan Mazeau (Wrath of the Titans) y Millie también participará como productora ejecutiva.

Según informó Collider, Netflix mantiene en secreto la sinopsis oficial de “Damsel”, pero se supo que Millie interpretará a una princesa que descubre que su matrimonio arreglado con el príncipe del reino rival no es lo que parece. Su nueva familia política quiere usarla como sacrificio para un Dragón.

Brown se pondrá en el papel de la princesa Elodi, cuya inocencia se convertirá en espíritu guerrero para darle batalla a la gigantesca criatura.

No es la primera vez que la actriz tiene que enfrentar a criaturas míticas o extrañas, en Stranger Things siendo “Eleven” se ha encargado de los demogorgones y en Godzilla: King of Monster fue la responsable de ayudar al famoso Kaiju para que se convierta en el rey de reyes.

En cuanto a Damsel, se supo que la cinta contará con un presupuesto mediano y se espera que comience a rodar en algún momento de la primera parte del 2021.

Temas