Sylvester Stallone confirma su participación en The Suicide Squad en un misterioso rol

Sylvester Stallone confirma su participación en The Suicide Squad en un misterioso rol

El protagonista de Rocky y Rambo vuelve a las películas de superhéroes. Nuevamente de la mano de James Gunn, el actor confirmó que se suma a la nueva Suicide Squad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sylvester Stallone confirmó que tendrá un rol en The Suicide Squad. El actor ha tenido una larga y exitosa carrera, como actor y director, y ahora vuelve a la pantalla grande con una misteriosa aparición en la cinta que dirige James Gunn.

Stallone había confirmado la novedad a través de su cuenta de Instagram en un video, que misteriosamente borró. Allí el protagonista de Rocky dijo que está haciendo un trabajo para el filme, aunque no dio mayores detalles al respecto. Y para sumar aún más misterio al asunto, aseguró que ha visto la película y que es asombrosa.

La colaboración entre Gun y Stallone no es nueva. El intérprete tuvo un cameo en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, en donde dio vida a Stakar Ogord. Es probable que en esta ocasión, Stallone repita la fórmula y tenga una pequeña aparición en el filme en algún icónico.

No hay que olvidar que The Suicide Squad se trata de un reboot de la estrenada 2016 y que estaba dirigida por David Ayer. Esta nueva versión incluirá algunos de los personajes de la cinta mencionada. Entre ellos, Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg, y Viola Davis como Amanda Waller.

Previamente el director anticipó al resto de los villanos que formarán parte del largometraje del Universo Extendido de DC, entre quienes se encuentran John Cena como Peacemaker, Idris Elba como Bloodsport y Nathan Fillion como T.D.K.

Habrá que esperar y ver qué tiene en mente James Gunn para la participación de Stallone. Pero desde ya se puede afirmar que The Suicide Squad ya es una de las películas más esperadas de 2021.

 

Temas