M. Night Shyamalan comparte una imagen desde el set de Old y desata intriga entre sus seguidores

M. Night Shyamalan comparte una imagen desde el set de Old y desata intriga entre sus seguidores

M. Night Shyamalan se encuentra a punto de finalizar el rodaje de Old, su nueva película de la cual se sabe muy poco pero que ya despierta la curiosidad entre los fanáticos del director.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Fiel a su estilo, el director M. Night Shyamalan sabe generar intriga, especialmente sobre sus nuevos proyectos. Uno de esos es Old, la próxima cinta a estrenar del cineasta que se está rodando en las paradisíacas playas de República Dominicana y que será filmada en 35mm.

Aunque no hay muchos detalles sobre la trama, se especula con que la cinta podría estar basada en la novela gráfica Sandcastle. La misma cuenta la historia de un grupo de personas que encuentran un cadáver en la playa y pronto empiezan a experimentar cómo la realidad comienza a deformarse y el tiempo se les escapa de las manos, lo que los lleva a envejecer prematuramente. 

En las últimas horas, Shyamalan compartió una imagen desde el set de rodaje, que muestra una gran puesta en escena para lo que parece ser una filmación acuática. Pero lo que más llamó la atención de los internautas es lo que se alcanza a ver detrás del director.

En el agua se pueden ver unos anillos debajo del agua, pero también se puede apreciar algo sumergido hacia la derecha de la imagen. Algo que parece tener una especie de estructura ósea y curva. ¿Será alguna criatura que aterrorizará a los protagonistas del filme? Sin duda necesitamos respuestas, o un avance. 

El elenco de Old cuenta con Gael García Bernal, Eliza Scanlen, Ken Leung, Rufus Sewell, Abbey Lee, Alex Wolff, Niki Amuka-Bird, y Vicky Krieps. La cinta llegará a los cines en julio de 2021.
 

Temas