Escándalo en Matrix 4: Keanu Reeves y elenco estuvieron en una fiesta clandestina

Escándalo en Matrix 4: Keanu Reeves y elenco estuvieron en una fiesta clandestina

La saga de Matrix es una de las más reconocidas dentro del mundo de la ciencia ficción, por eso muchos esperan la llegada de su cuarta entrega que, apenas terminó de filmarse, se convirtió en noticia internacional por un escándalo que salpicó al mismísimo Keanu Reeves.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La saga de Matrix es una de las más reconocidas dentro del mundo de la ciencia ficción, por eso muchos esperan la llegada de su cuarta entrega que, apenas terminó de filmarse, se convirtió en noticia internacional por un escándalo que salpicó al mismísimo Keanu Reeves y las hermanas Wachowski, directoras del film.

Si bien el estreno de Matrix 4 está pensado para diciembre de 2021, las escenas finales terminaron de filmarse en Alemania, país europeo que está sufriendo una segunda ola de la pandemia de coronavirus y fue allí donde el elenco del film realizó una fiesta clandestina que quisieron hacer pasar como la grabación de una concurrida escena.

La fiesta clandestina en Alemania para festejar el fin de la filmación de Matrix 4 habría contado con 200 personas, incluidas Keanu Reeves y su pareja, las hermanas Wachowski y todo el elenco que se encontraba allí además de técnicos y personas relacionadas a la película. Como era de esperarse, esto no cayó para nada bien en las autoridades del lugar que están luchando contra un nuevo avance del coronavirus.

Según el diario The Guardian, las personas se disfrazaron para la ocasión como si fuesen parte del film y la fiesta de Matrix 4 se desarrolló la noche del pasado miércoles y una vocera del municipio de Postdam dijo que no hubo aviso de Warner Bros. sobre el evento, lo que generó aún más polémica teniendo en cuenta que las reuniones no pueden pasar de 50 personas.

Pese a que a todos los presentes en la fiesta clandestina de Matrix 4 se les hizo una prueba de PCR anteriormente, debían concurrir con tapabocas y muchos no lo utilizaron durante la fiesta. Si bien confirman que Keanu Reeves estuvo presente con su pareja, Alexandra Grant, revelan que mantuvieron distanciamiento en una mesa y se fueron temprano.

Temas