¿Homenaje o falta de respeto?: la comentada decisión que tomó Marvel para Pantera Negra 2

¿Homenaje o falta de respeto?: la comentada decisión que tomó Marvel para Pantera Negra 2

La película será la despedida en el cine del actor Chadwick Boseman, pero ya hay polémica por una idea que tienen en Marvel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No hay dudas de que la muerte del actor Chadwick Boseman es un golpe del que Marvel no se recuperará rápidamente, ya que había sido el protagonista de una de sus películas más exitosas.

Pero el mundo sigue girando, y la realidad es que la empresa de cómics no tiene pensado abandonar una de sus franquicias más lucrativas, Pantera Negra, y ya están pensando en cómo darle la despedida al actor.

Si bien ya se reveló que desde Marvel optaron por eliminar al personaje de T'Challa de la serie, todavía no están seguros de cómo hacerlo para que no haya una falta de respeto.

Es por eso que los últimos trascendidos pusieron en alerta a los fanáticos: según se rumorea, podrían "revivir" digitalmente a Boseman para que aparezca al menos en una escena de la nueva película.

No hace falta ni decir que para muchos esto parece ser un deseo de lucrar con el actor a pesar de que falleció, y las críticas comenzaron a llegar de a montones.

La periodista especializada Grace Randolph fue quien dio la noticia: "Aquí hay una noticia grande sobre el MCU y Marvel. Escuché que están haciendo un doble digital de Chadwick Boseman que parece muy real. El plan actual es que T´Challa morirá en la batalla al comienzo de la película y Shuri se convierte en la nueva Pantera negra". ¿Se hará realidad esta predicción?

Temas