Tom Felton lo logró y reunió a gran parte del elenco de "Harry Potter"

Tom Felton lo logró y reunió a gran parte del elenco de "Harry Potter"

El actor que dio vida a Draco Malfoy cumplió su promesa para su show de streaming "Home Party" y reunió a al elenco de "Harry Potter" a 19 años del estreno del primer filme.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Tom Felton, conocido por haberle dado vida a Draco Malfoy en la popular y exitosa saga de “Harry Potter”, es también una gran figura en las redes sociales. Desde Tik Tok hasta Instagram, Tom abarca todo y encanta a sus fans.

Recientemente durante la promoción de una de sus películas, Felton anunció que su famoso streaming Home Party” celebraría los 19 años del estreno de “Harry Potter y la piedra filosofal”, pero que no sería un stream cualquiera, ya que su objetivo era reunir a “todos los veteranos” de la saga.

“Lo primero que pienso es que esto es solo un avance de la nostalgia en la que estaremos inmersos el próximo año cuando cumpla 20 años de la primera película. Siento que haremos muchos recuerdos probablemente de varias formas el próximo año” comentaba Tom antes de ambientar su “Home Party” con su guitarra.

Tom cumplió y logró reunir a varias estrellas de la historia creada por J.K. Rowling. Así que para alegría de los fans, se pudo ver en pantalla a Luna Lovegood (Evana Lynch), los hermanos Wesley Fred y George (James y Oliver Phelps), Ginny (Bonnie Wright), Percy (Chris Rankin) y hasta Ron (Rupert Grint), por poco no estuvieron todos. Tampoco faltaron Lucius Malfoy (Jason Isaacs), Gregory Goyle (Joshua Herdman), Dean Tomas (Alfred Enoch), Harry Potter (Daniel Radcliff), hasta el director Chris Columbus, entre otras estrellas del filme.

Anécdotas de la primera cinta hasta la última y más detalles fueron recordados por los actores. Los fans que pudieron ver en vivo la presentación se sumergieron en un mar de alegrías y también de lágrimas por toda la nostalgia que causó.

A pesar de que Hermione (Emma Watson) no pudiera estar, la reunión fue todo un éxito y logró una cuantiosa recaudación, la cual fue destinada a “The Live Project”, una ONG dedicada a eliminar los estereotipos de las enfermedades mentales.

Temas