¡Esto se va a poner feo! Furia en latinoamérica con Disney+ por Los Simpson

¡Esto se va a poner feo! Furia en latinoamérica con Disney+ por Los Simpson

El día finalmente llegó y Disney+ comenzó a operar para América Latina. Todo bien relativamente bien, hasta que los fans de Los Simpson descubrieron la peor de las ofensas: faltan capítulos.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

La espera terminó y desde este 17 de noviembre Disney+ comenzó a operar en Latinoamérica. Star Wars, Pixar, Marvel y un incontable repertorio de grandes películas figuran en la grilla del nuevo servicio de streaming.

Todo venía "súper", los fans encontraron lo que estaban buscando y se puede decir que uno de los factores que influyó para pagar el servicio: "Los Simpson".

The Walt Disney Company compró la cadena Fox y la hacerlo se llevó títulos de peso, ya sea desde películas hasta series. Entre esas series figura la de la famosa familia amarilla creada por Matt Groening.

La emoción de miles y miles de fan estaba en lo más alto al encontrar que la plataforma tiene un apartado llamado "Colecciones Los Simpson". En él se puede encontrar los fantásticos cortos de Maggie "Un largo día de guardería" y "Jugando con el destino", la película de Los Simpson y el plato fuerte: la serie.

Solamente las personas que consiguieron los DVD o en algunos casos los VHS, tenían el poder de ver los capítulos de Los Simpson cuando quisieran, pero ahora con Disney+ se suponía que las cosas iban a cambiar.

La amarga y dura realidad llegó cuando los miles y miles de fans descubrieron que en el catálogo solamente están disponibles las temporadas 29 y 30 de la serie, es decir  las emitidas entre octubre de 2017 y mayo de 2019 en Estados Unidos.

El fuerte de la serie son las primeras temporadas (por lo menos hasta las décima para quien escribe) y no están, no hay ni siquiera un simple vestigio de su existencia en la plataforma. No tenemos a "Homero en la Universidad", "Homero en el espacio profundo", y otras joyas que nos regaló la serie de Fox.

Ni lerdos ni perezosos los fans pusieron el grito en el cielo, o mejor dicho en las redes sociales, haciendo uso de los mejores frases de la serie para exigirle a Disney+ que sume todas las temporadas.

 

Temas