Netflix presentó el primer avance del doloroso drama "Fragmentos de una mujer"

Netflix presentó el primer avance del doloroso drama "Fragmentos de una mujer"

La plataforma de streaming presentó el trailer de un drama enfocado en una joven pareja que sufre por una gran pérdida.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix presentó el primer avance de “Fragmentos de una mujer”, un profundo y duro drama con las actuaciones de Vanessa Kirby y Shia LaBeouf y cuenta con Martin Scorsese en la producción.

Esta película formó parte del importante “Festival de Venecia”, allí la actriz Vanesa Kirby se consagró con el premio a “Mejor Actriz”, además recibió muchas críticas positivas que destacan la historia y principalmente la labor del elenco.

En cuanto a la historia, esta nos lleva ante Martha (Vanessa Kirby) y Sean (Shia LaBeouf), una pareja de Boston que está a punto de recibir a su primer hijo, sus vidas cambian irrevocablemente cuando un parto en casa termina en una tragedia inimaginable. Así comienza una odisea de un año para Martha, quien debe navegar su dolor mientras trabaja en las relaciones conflictivas con su esposo y su madre dominante (Ellen Burstyn), junto con la partera públicamente vilipendiada, a quien debe enfrentar en la corte. 

“Fragmentos de una mujer” es dirigida por Kornél Mundruczó, responsable de “White God”, película ganadora del premio Prix Un Certain Regard en 2014.  En cuanto al guion, este quedó en la pluma de Kata Wéber (“White God”, “Jupiter’s Moon”).

Además de Kirby, LaBeouf y Burstyn, al elenco se suma Iliza Shlesinger, Benny Safdie, Sarah Snook y Molly Parker. En cuanto a su estreno, este se dará en algunas salas de cine selectas alrededor del mundo, luego llegar a Netflix el 7 de enero de 2021.

Temas