Un actor de Star Wars declaró sus intenciones para ser el nuevo Bond

Un actor de Star Wars declaró sus intenciones para ser el nuevo Bond

Se trata John Boyega, el actor que dio vida al Finn en la nueva saga de la franquicia. Boyega también dejó en claro que de ser el agente secreto, le gustaría un director en especial.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con la llegada, no se sabe si a cines o plataformas de streaming, de “No Time to Die”, la película número 25 del agente secreto, llegará la despedida de Daniel Craig.

Con su partida se desata la ola de rumores sobre quién va a ocupar el traje y pedir martini seco agitado no revuelto. En los últimos meses se han barajado nombres como Idris Elba, Tom Hardy, entre otros, para ser el agente.

Durante una entrevista en MTV, el actor John Boyega, conocido por haberle dado a Finn en la nueva saga de Star Wars, se mostró interesado en ser el nuevo 007.

El actor de 28 años dijo que sería algo más que interesante ponerse en la piel del agente creado por Sir Ian Fleming, pero que en caso de hacerlo, tiene una única condición, que el director sea Steve McQueen. “Con Steve dirigiendo, hagámoslo. Podríamos mostrarles algo diferente. Aún traeríamos esa sofisticación. James Bond tiene que ser James Bond, pero podríamos hacer algo más con eso”. comentó John.

John se encuentra promocionando la serie “Small Axe” de Steve McQueen, junto a compañeros del elenco como Letitia Wright (Black Panther), quien también opinó sobre cómo sería su compañero de elenco como el agente. “Diría que fuera Boyega, porque creo que le encantaría ser James Bond" expresó la actriz.

En cuanto a “No Time to Die”, su destino sigue siendo incierto, ya que desde que comenzó la pandemia su llegada a los cines se ha ido posponiendo. Medios internacionales afirman que la película podría ser lanzada en plataformas de streaming, pero MGM desmiente rotundamente esto.

Temas