¿Te acuerdas de Tom y Jerry? Volvieron y en forma de película

¿Te acuerdas de Tom y Jerry? Volvieron y en forma de película

Los queridos personajes animados creados Hanna-Barbera están de regreso y saltan a la gran pantalla con una nueva aventura que incluye estrellas de carne y hueso.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tom y Jerry”, la eterna pareja rival, pionera en las historias de gato y ratón, regresa y lo hace a lo grande con una película que suma animación y live-action.

Surgidos en los años 50, esta pareja creada por la mítico dupla de Joseph Hanna y William Barbera, se convirtió en ícono de las tiras animadas y a lo largo de su historia fueron sumando más y más generaciones que la disfrutaban.

Ahora, en pleno siglo XXI, una de las rivalidades más queridas de la historia revive cuando Jerry se muda al mejor hotel de la ciudad de Nueva York en vísperas de "la boda del siglo", lo que obliga al desesperada planificadora del evento (Chloë Grace Moretz) a contratar a Tom para deshacerse de él. La subsiguiente batalla del gato y el ratón amenaza con destruir la carrera de esta profesional, la boda y posiblemente el hotel en sí. Pero pronto, surge un problema aún mayor: un miembro del personal diabólicamente ambicioso que conspira contra los tres. 

Al igual que las tiras de su tiempo, la película de “Tom y Jerry” no escatimará en persecusiones, trampas y otras desopilantes situaciones.

En cuanto al “elenco humano”, además de Grace Moretz, encontramos a Michael Peña, Rob Delaney, Ken Jeong y Colin Jost. La película es dirigida por Tim Story (“Fantastic Four”, “Barbershop”) y escrita por Kevin Costello (“Brigsby Bear”). 

“Tom y Jerry” llegarán a los cines en 2021, se espera que el arribo se de en marzo.

Temas