DC utilizará una táctica muy riesgosa para el estreno de Mujer Maravilla

DC utilizará una táctica muy riesgosa para el estreno de Mujer Maravilla

La esperada película protagonizada por Gal Gadot llegará a los cines en Navidad, pero se confirmó algo que nadie esperaba.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Warner Bros. ha confirmado oficialmente que Mujer Maravilla 1984 se estrenará en HBO Max y en los cines el día de Navidad de 2020, una estrategia riesgosa que no se sabe si perjudicará la recaudación de la película en las salas.

Tras el éxito de Mujer Maravilla de 2017, la directora Patty Jenkins y la estrella Gal Gadot firmaron para regresar para una secuela que tuvo bastantes problemas para ser estrenada por la situación única que vive el mundo en el 2020.

El tan esperado éxito de taquilla estaba inicialmente programado para salir durante la Navidad de 2019, pero se trasladó a noviembre antes de retrasarse hasta el verano de 2020. Ese resultó ser el primero de muchos retrasos para el lanzamiento de Mujer Maravilla 1984.

Antes de que covid-19 se convirtiera en una pandemia mundial que paralizara la industria del cine durante meses, estaba previsto que la película de Gal Gadot se estrenara en junio.

Una vez que quedó claro que los cines no iban a estar abiertos de par en par para entonces, WB llevó el estreno a agosto, y luego nuevamente a octubre, y una vez más a diciembre.

Sin embargo, con los casos aumentando en todo Estados Unidos y los cines en Europa cerrándose nuevamente, si Mujer Maravilla 1984 podría o no mantener este cronograma se volvió incierto.

Si bien circulaban rumores de que la película podría retrasarse nuevamente hasta 2021 o salir en HBO Max poco después del lanzamiento teatral, finalmente se confirmó que llegará en Navidad a los cines y al servicio de streaming.

Temas