La película maldita de Tom Holland y Daisy Ridley estrena su primer avance

La película maldita de Tom Holland y Daisy Ridley estrena su primer avance

Tras mucha espera y especulaciones, "Chaos Walking" la película de ciencia ficción con Holland y Ridley a la cabeza, lanzó su primer y esperado trailer.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A finales del 2017 llegaba el final del rodaje de “Chaos Walking” una película que reúne a dos estrellas de Marvel y Star Wars, Tom Holland y Daisy Ridley

Tres años más tarde, emulando estilo de “The New Mutants”, llegan novedades de esta película de ciencia ficción. Pero, ¿por qué tardó tanto?. La película necesitaba reshoots, pero a casi un año de haber terminado la producción iba a tener costos cercanos a los 15 millones de dólares por hacer esto, así que decidieron esperar y más teniendo en cuenta que sus estrellas estaban con sus proyectos principales. Recién entre mayo y abril del 2019 pudieron dar inicio a los reshoots y sumando al director Federico Álvarez (No respires) para ayudar. Más de una año después llegó el avance, los posters y la fecha de estreno.

Esta película de Doug Liman, director de “Al filo del Mañana”, se basa en la historia homónima creada por Patrick Ness, la cual cuenta la historia de un joven (Holland) que vive en un mundo postapocalíptico donde no existen las mujeres por la causa de un extraño patógeno, que también liberó algo llamado como “el ruido”, una habilidad para sentir los pensamientos de las personas y animales. Un día este joven se encuentra con una mujer (Ridley) que llegó del espacio y con ella descubrirá lo que verdaderamente pasó con el mundo.

Chaos Walking” suma un importante peso desde el elenco, además de Daisy y Tom, encontramos a Mads Mikkelsen, Demián Bichir, Cynthia Erivo, Nick Jonas,  David Oyelowo y Óscar Jaenada.

Pese a los reshoots, el retraso y vaya a saber que otros problemas más, “Chaos Walking” se estrenará finalmente en cines el próximo 22 de enero 2021, esperemos que la pandemia no se convierta en otro problema para el filme.

Temas