Mads Mikkelsen habló sobre "Animales Fantásticos" ¿qué dijo?

Mads Mikkelsen habló sobre "Animales Fantásticos" ¿qué dijo?

El actor danés contó en una entrevista sobre los rumores que están circulando sobre que él podría ser el nuevo Grindelwald tras la salida de Johnny Depp.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con la salida de Johnny Depp de “Animales Fantásticos” tras el escándalo por el juicio a “The Sun”. Warner y el director David Yates han estado a la búsqueda del nuevo Gellert Grindelwald.

Al principio se dijo que Collin Farrel era uno de los potenciales a retomar el papel de Graves siendo el mago oscuro, pero debido a que el actor está ocupado con el rodaje de “The Batman” se descartó por completo la idea.

Luego comenzaron los rumores de que el estudio y el director ya tenían en la mira a un actor para el papel y encima es perfecto, Mads Mikkelsen.

Ahora el actor danés habló al respecto. En declaraciones a IGN, Mads comentó: "Oh, eso se basa en los rumores mientras hablamos. Así que sé tanto como tú por los periódicos. Así que estoy esperando esa llamada telefónica". De cierta forma el actor negó los rumores pero como que también dejó claro que tiene interés al decir que espera la llamada.

La frondosa carrera de Mads le aporta un peso importante para que se convierta sin problemas en el villano de la tira. Ya sea por brillante papel en Hannibal o su "incursión" en la magia oscura con "Dr Strange", el currículum del danés lo avala.

Lo cierto es que habrá que esperar a ver qué sucede con la tercera parte, la cual sigue en suspenso y ya trasladó su fecha para 2022.

Temas