Netflix presentó el espectacular tráiler de We Can Be Heroes con Sharkboy y Lavagirl

Netflix presentó el espectacular tráiler de We Can Be Heroes con Sharkboy y Lavagirl

Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl fue uno de los filmes favoritos de muchos jóvenes que crecieron en la primera década de los 2000, por eso ahora llega We Can Be Heroes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl fue uno de los filmes favoritos de muchos jóvenes que crecieron en la primera década de los 2000, por eso ahora llega We Can Be Heroes, la película que presenta el universo expandido de dos de los superhéroes preferidos por el público: Sharkboy y Lavagirl.

De la mano de Robert Rodríguez, We Can Be Heroes tendrá a Jeffrey J. Dashnaw en el papel de Sharkboy y no a Taylor Lautner como se pensaba, mientras que Taylor Dooley estará nuevamente ocupando el rol de Lavagirl.

Netflix ya había adelantado que Sharkboy y Lavagirl tienen una hija con poderes de tiburón y lava, pero este miércoles además presentó el primer tráiler de We Can Be Heroes en el que se da un vistazo más amplio sobre algunas características de los personajes.

We Can Be Heroes se trata de un grupo de superhéroes que es secuestrado por alienígenas y por eso sus hijos deberán descubrir sus poderes y conformar un equipo para trabajar en comunidad y salvar a sus padres y al mundo.

Disponible en Netflix desde el 1 de enero de 2021, We Can Be Heroes llega por el fanatismo de muchos jóvenes que crecieron con Mini-Espías y con las aventuras de Sharkboy y Lavagirl, según las propias palabras del director Robert Rodriguez.

Temas