Conmoción en Estados Unidos por el asesinato de un joven actor

Conmoción en Estados Unidos por el asesinato de un joven actor

Se trata del actor Eddie Hassell, conocido por sus papeles en “Surface” y “The kids are all right", quien recibió un disparo a la altura del estómago en lo que al parecer se trató de un asalto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Eddie Hassell, conocido por su participación en la multinominada y galardonada película “The kids are all right”, murió tras ser baleado.

De acuerdo a las declaraciones del representante a la revista Variety, el actor de 30 años fue tiroteado por un intento de robo. Según publicó CNN, el departamento de policía de Grand Prairie, Texas, informó que acudieron a un tiroteo durante la madrugada del domingo y que encontraron a Hassell con una herida de bala, de inmediato fue trasladado al hospital, donde falleció al poco tiempo.

Otros medios del lugar comentaron que el hecho sucedió a la salida del departamento de la paraje de Hassell, en un conocido suburbio.

Hassell nació el 16 de julio de 1990 en Corsicana, Texas. De joven ya estaba interesado por la actuación. Durante el 2000 al 2010 desempeñó papeles pequeños, pero luego comenzó a darse a conocer en proyectos más grandes. Luego llegarían “The Kids Are All Right”, “Jobs”, entre otras grandes producciones.

También es recordado por su paso en programas de NBC como “Surface”, “Devious Maids”. Algo que siempre demostraba Eddie, era su amor por el surfing y el skating.

Temas