¡Matrix y Netflix se unieron para una noticia muy esperada!

¡Matrix y Netflix se unieron para una noticia muy esperada!

Si de ciencia ficción hablamos en el cine, la trilogía de Matrix es una de las más alabadas y desde noviembre todos los usuarios de la plataforma de streaming Netflix tendrán a disposición las tres películas para verlas una vez más o adentrarse en el mundo creado por las hermanas Wachowski.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si de ciencia ficción hablamos en el cine, la trilogía de Matrix es una de las más alabadas y desde noviembre todos los usuarios de la plataforma de streaming Netflix tendrán a disposición las tres películas para verlas una vez más o adentrarse en la fantástica realidad creada por las hermanas Wachowski.

Protagonizada por Keanu Reeves (Neo), Carrie-Anne Moss (Trinity) y Laurence Fishburne (Morfeo), Matrix se convirtió en una película icónica de la ciencia ficción al plantear un futuro distópico donde los humanos en realidad somos sembrados y vivimos una vida ficticia a través de un sofisticado programa de computadoras que simula nuestra realidad.

Para celebrar los 21 años de su estreno, Netflix incluyó en su catálogo los tres largometrajes que marcaron un antes y un después en la carrera de Keanu Reeves: 'The Matrix' (1999), 'The Matrix Reloaded' (2003) y 'The Matrix Revolutions' (2003).

De esta manera, Netflix ahora trae la posibilidad de sumergirse en increíble mundo de Matrix y "despertar a la realidad", ya que él es quien podrá cambiarla y liberar a la humanidad de esa esclavitud, amplificando sus capacidades físicas y protagonizando  algunas de las escenas de acción más famosas de la historia.

En diciembre de 2019, Warner Bros anunció la cuarta entrega de Matrix, que ya se está filmando. Contará nuevamente con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, pero no con Laurence Fishburne como 'Morfeo'. Por la pandemia del Coronavirus, pasó su estreno de mayo de 2021 al 22 de diciembre de ese mismo año.

Temas