¿Qué planea hacer Disney con los estrenos de sus próximas películas?

¿Qué planea hacer Disney con los estrenos de sus próximas películas?

La empresa del ratón Mickey analiza qué hacer con tres producciones de peso que prepara para el corto plazo. Todo indica que la llegada de

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con la llegada de la pandemia los planes de los estudios se vieron afectados en todo sentido, no solo por no poder continuar con las producciones ya iniciadas, sino también por no poder llevar los estrenos a los cines.

En en caso de Disney, la empresa se encuentra moviendo las piezas del tablero tratando de anticiparse a lo que podría seguir pasando mientras el COVID-19 siga rondando.

Los próximos movimientos nos llevan a Navidad, momento en que la aclamada y más reciente película de PixarSoul”. sea estrenada en Disney+, De acuerdo al sitio Deadline, la empresa del ratón planea llevar tres importantes estrenos a la plataforma de streaming en lugar del cine, estos serían “Cruella”, “Pinocho” y “Peter Pan y Wendy”.

Cruella” se encargará de mostrar los orígenes de la villana de “101 Dálmatas” y tendrá a la gran Emma Stone en el papel de la Cruella. “Pinocho”, con la participación de Robert Zemeckis y Tom Hanks se encargará de contar la historia del niño de madera una vez más. Mientras que “Peter Pan y Wendy” traerá al live-action la película de 1953, con dirección de David Lowery y protagonizada por Yara Shahidi como “Tinkerbell”.

Según comentó el sitio Collider, esta estrategia se estaría dando en relación al reciente anuncio de Warner de llevar el estreno de “Wonder Woman 1984” a HBO Max, también para Navidad, es decir que será competencia de “Soul”.

Con escasos cines abiertos, Disney quiere concentrar esfuerzos en el streaming para captar grandes cantidades de audiencia. Y como aún las vacunas contra el COVID-19 todavía no empiezan a circular, no hay un panorama que asegure que en “x” cantidad de tiempo puedan regresar los cines, es mejor ir por lo seguro que ofrece el streaming.

Temas