La noticia que los fanáticos de Deadpool estaban esperando y Disney hace realidad

La noticia que los fanáticos de Deadpool estaban esperando y Disney hace realidad

La tercera parte de Deadpool está cada vez más cerca de ver la luz. En las últimas horas, Disney confirmó lo que muchos seguidores del mercenario interpretado por Ryan Reynolds esperaban.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La espera por la llegada de Deadpool 3 parece no acabar. Desde que Disney adquirió 20th Century Fox, la continuación de la cinta liderada por Ryan Reynolds ha estado en duda. El mundo de superhéroes creado bajo el manto de Marvel y la empresa del ratón, siempre se ha caracterizado por mantenerse dentro de la órbita "familiar", algo contra lo que Deadpool va totalmente en contra.

Pero para felicidad de los fans, en las últimas horas se conoció que la saga del "mercenario bocazas" seguiría adelante. La noticia llega tras conocerse que los Estudios Marvel y Reynolds han encontrado a los guionistas que seguirán adelante con la continuación. Según Deadline, serán las hermanas Molyneux, Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin, las encargadas de dar vida a la tercera parte de Deadpool. 


Pero lo que más entusiasmará a los fanáticos es que la continuación mantendrá su clasificación R, es decir, para mayores de 18 años. Con lo cual es muy probable que el justiciero Wade Wilson siga haciéndonos reír con sus palabrotas y chistes de doble sentido.

Por el momento no hay mayores detalles sobre la trama o la posible inclusión de Deadpool en el Universo Cinematográfico Marvel. No hay que olvidar que el MCU ya cuenta con sus propias reglas narrativas, por lo que introducir a Wade Wilson al resto de los personajes ya existentes, desentonaría un poco. Especialmente porque hemos visto que uno de los recursos característicos de Deadpool es el constante quiebre de la cuarta pared, además de su irreverente estilo.

Sin importar cómo se resuelva esto, los seguidores ya se entusiasma con la presencia de Kevin Feige, el presidente de Marvel, cerca de la producción. Especialmente porque Feige llevó al éxito absoluto al estudio con más de una decena de películas, sino que ayudo a reinventar otras sagas, como por ejemplo, Spider-Man, logrando que sea un hit en la taquilla mundial. 

Por su parte, el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, aseguró que Deadpool será una de las pocas películas que seguirá en pie tras la fusión del estudio con Disney. Mientras que el resto de las franquicias como X-Men y Fantastic Four volverían a iniciar desde cero.

Temas