Pantera Negra ya tiene fecha de rodaje, pero le falta un elemento importantísimo

Pantera Negra ya tiene fecha de rodaje, pero le falta un elemento importantísimo

La película más esperada de Marvel comenzará a filmarse el 2021, pero todavía necesita un elemento vital.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este año el mundo se vio sacudido por la repentina pérdida de Chadwick Boseman y dejó a muchos preguntándose cómo Marvel Studios avanzaría con la tan esperada Pantera Negra 2 y ahora, casi cuatro meses después de su muerte, parece que han encontrado su camino y están considerando una fecha de inicio de la filmación.

Este año no solo trajo la pérdida de Boseman, sino que también marcó el primer año en que Marvel Studios se quedó sin lanzar una sola película desde que inició Marvel Cinematic Universe en 2008, y las fuentes informan que el estudio está presionando para que la producción comience nuevamente.

Pantera Negra 2 comenzaría a filmar en julio del 2021 en Atlanta, y el rodaje duraría al menos seis meses. Además, según los informes, la estrella de Narcos: México, Tenoch Huerta, está en conversaciones para unirse a Letitia Wright, Lupita Nyong'o, Winston Duke y Angela Bassett, los miembros del elenco que regresan.

Se espera que Tenoch llene un rol importantísimo que todavía la secuela no tiene cubierto: el de antagonista. Si bien no está confirmado, el mexicano sería el nuevo villano de Marvel, en la película que llenará muchos puntos oscuros sobre lo que pasó tras los hechos de Vengadores: Endgame.

Desde su muerte, ha habido poca o ninguna información sobre cómo el estudio y el escritor y director Ryan Coogler manejarán la ausencia de Boseman en la historia, aunque la vicepresidenta ejecutiva de Marvel Studios, Victoria Alonso, ha declarado abiertamente que no usarían un doble digital para la estrella tardía.

 

Temas