Jason Momoa se convierte en Aquaman para sorprender a un niño con cáncer

Jason Momoa se convierte en Aquaman para sorprender a un niño con cáncer

El actor que dio vida al héroe de DC movió cielo y tierra para poder sorprender a un niño con cáncer que es fan de su personaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque sea tedioso tener que llevar el traje, las prótesis y más, actores y actrices que interpretan héroes en la pantalla, no tienen problema en volver a vestir todo esto si se trata de darle una sorpresa a niños y niñas internados en hospitales mientras luchan contra el cáncer y otras duras enfermedades.

Recientemente se hizo viral el video de Danny Sheen, un niño de siete años que padece un raro cáncer cerebral desde los cuatro años, cuando recibe un regalo muy especial, una figura de acción de su superhéroe favorito: Aquaman.

El video recorrió el mundo y llegó a donde tenía que llegar, Jason Momoa. El actor comenzó a mover cielo y tierra para poder dar con la familia de Danny y lo logró.

Jason compartió en sus redes sociales el momento en que logró hacer contacto con Danny vía FaceTime. Durante la charla, Danny le contó su amor por Aquaman y por los delfines.

"Solo quería agradecer a la comunidad, a los amigos y los familiares de Instagram por tender la mano y enseñarme a este precioso niño, Danny, que está sometiéndose a quimio y tiene cáncer. Vi su vídeo online y me hizo querer ponerme en contacto con él, hacer FaceTime con él y conversar durante un rato”, cuenta Jason en la publicación.

El actor también aprovechó la publicación para pedirle a la gente que colaboren con la familia de Danny para poder seguir afrontando su tratamiento y hasta le hizo un pedido especial a Warner: "Oye, Warner, consigamos a Danny un tridente de Aquaman".

Temas