La película de Nicolas cage sobre Nicolas Cage suma una nueva estrella

La película de Nicolas cage sobre Nicolas Cage suma una nueva estrella

El actor ganador de un Oscar se encuentra preparando una película de acción y comedia sobre él mismo y a la lista del elenco suma una estrella de "How I met your Mother".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Nicolas Cage prepara una extraña y al mismo tiempo llamativa película de acción y comedia titulada “The Unbearable Weight of Massive Talent”.

Esta historia de Nicolas Cage nos lleva ante Nicolas Cage, pero una versión ficticia de sí mismo que se enfrenta a la ruina financiera. Debido al difícil momento acepta una oferta de  un millón de dólares para asistir al cumpleaños de uno de sus fans (Pascal). Los problemas se presentan cuando este fanático se descubra como un capo de la droga, por lo que Cage se ve obligado a estar a la altura de su propia leyenda, canalizando a sus personajes en pantalla más icónicos y queridos para salvarse a sí mismo y a sus seres queridos.

Según informó The Hollywood Reporter, ahora la cinta suma una nueva estrella y se trata del genial actor de “How I met your Mother”, Neil Patrick Harris.

Harris actualmente se encuentra trabajando para la cuarta entrega de “The Matrix” en un papel todavía sin develarse. En cine Harris ha participado en diversas producciones, como “Starship Troopers”, “Los Pitufos”, “Lluvia de Hamburguesas”, “A Million Ways to Die in the West”, entre otras.

 

El actor se suma a un elenco que también incluye a Pedro Pascal, Tiffany Haddish. Sharon Horgan, Lily Sheen y Jacob Scipio.

La dirección quedó en manos de Tom Gormican, al igual que el guion, el cual co-escribió con Kevin Etten. Se espera que “The Unbearable Weight of Massive Talent” está programada para estrenarse el 19 de marzo de 2021.

Temas