Michael J. Fox y el difícil momento que vivió junto a Lady Di

Michael J. Fox y el difícil momento que vivió junto a Lady Di

El actor presentó su libro con Jimmy Fallon y, además de hablar de su retiro, recordó una divertida sobre la premiere de "Volver al Futuro" junto a la princesa Diana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Michael J. Fox ha estado en boca de todos, ya que presentó su más reciente libro “No Time Like the Future: An Optimistic Considers Mortality”. En esta publicación el actor anuncia lo que nadie quería: su retiro.

Michael fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson cuando tenía 29 años y desde entonces ha dado pelea y ha mantenido su presencia en el cine y la televisión, yendo contra todos los pronósticos que le auguraban que solamente iba a poder trabajar como mucho 10 años más. Lamentablemente esta condición está empezando a mostrar otras secuelas, como la pérdida de memoria a corto plazo, esto causa un gran problema para el actor ya que memorizar sus líneas para sus trabajos se hace más que dificultoso.

Su libro no solamente trata sobre este duro momento, sino también recopila distintas situaciones que vivió Michael a lo largo de su carrera. Durante el programa de Tonight Show con Jimmy Fallon, el actor presentó el libro y trajo a colación un recuerdo muy importante y divertido que está ligado al estreno de “Volver al Futuro” y la princesa Diana.

En 1985 la presentación de “Volver al Futuro” fue en Londres y al evento no faltó la realeza británica, quién en representación envío a Lady Di y su (ex)esposo el príncipe Carlos.

“Ella estaba sentada a mi lado. Cuando empezó la película, de repente tuve muchas ganas de ir al baño. Yo estaba sentado, pero me estaba muriendo y no podía decirle nada, ni ausentarme. La noche de mi vida se convirtió en una pesadilla”, recordó con humor Michael.

Jimmy le preguntó a Michael si Diana disfrutó la película, a lo que el actor contestó: "Pareció reír un par de veces, no estaba abucheando". La anécdota no termina allí, ya que Michel contó que no sabía que Lady Di estaba sentada a a su lado: “No me di cuenta de que estaba sentado con ella hasta que comenzó la película. Los asientos a mi lado estaban vacíos y estábamos de pie porque llegaban los miembros de la realeza. Dije: “Bueno, es Charles o ella, no creo que Charles se quiera sentar a mi lado”, y era ella. Estuvo genial, era muy dulce".

Temas