Chris Evans y su talento oculto hicieron delirar a sus fans

Chris Evans y su talento oculto hicieron delirar a sus fans

El actor que dio vida al Capitán América el MCU sorprendió a sus fans al develar un talento que seguramente pocos conocen.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Chris Evans es indudablemente un talentoso actor que puede desempeñarse desde un drama hasta una comedia sin problema alguno.

Conforme su carrera fue creciendo, las personas comenzaron a conocer aún más la vida personal de este prolífico actor. Amante del basketball, la pintura, el claqué, acérrimo defensor de los animales y más. Con esto se fue ganando el corazón de sus miles y miles de fans.

Chris es también un grande de las redes sociales, porque cada tanto alguna de sus acciones se vuelven virales, como entrenar con su perro, o los famosos photobomb que hace en las Comic-Con o en los Super Bowl.

Ahora el “Capitán América” está en boca de todos por su más reciente video, donde muestra un talento oculto, algo que nadie esperaba.

Para celebrar que hace un año es parte de la red social de Instagram, Chris publicó un video donde muestra su talento musical interpretando Rue des trois frères, de Fabrizio Paterlini, en el piano.

A escasos segundos de haber sido publicado, su interpretación se volvió viral y obviamente encantó y enamoró a sus fans, quienes comenzaron a replicar su posteo en todas las redes sociales.

Estas fueron las reacciones de sus fans:

 

 

Temas