El director de Doctor Strange reveló un dato importantísimo sobre Spider-Man

El director de Doctor Strange reveló un dato importantísimo sobre Spider-Man

El director Scott Derrickson reveló un dato inesperado tanto para fans de Spider-Man como para fans del Universo Cinemático de Marvel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El MCU ha sufrido golpes debido a la pandemia, especialmente para el apartado del cine ya que no ha podido cumplir con el esquema que tenía planeado para darle inicio a la esperada Fase 4.

Mientras los estrenos tratan de acomodarse, las producciones de las próximas películas están empezando a dar sus primeros pasos, como “Spider-Man 3”. La hasta ahora película sin título inició el rodaje recientemente y gracias a Tom Holland que compartió una foto, supimos de ello.

Mientras el rodaje se lleva a cabo y con estrictas y herméticas normas que frenan la salida de cualquier información, los fans se preguntan qué es lo que podría pasar.

Antes de seguir hablando de Spidey vale recordar que para la segunda película del Dr. StrangeDoctor Strange in the Multiverse of MadnessMarvel abordará por completo el tema del “multiverso”, si es que no lo toca previamente con la serie de Disney+ Wandavision”.

Ya con el “multiverso” jugando en primera, se abren las infinitas posibilidades para que se vean las diferentes representaciones de los héroes de Marvel a lo largo de las dimensiones, esto da un gran pie a que se puedan ver, por ejemplo, las versiones previas de Spider-Man, es decir la de Tobey Maguire y la de Andrew Garfield.

Para sumarle más power a la tercera película del trepamuros se confirmó que el Doc Strange será parte del elenco y servirá como una especie de guía para Peter.

Toda esta información tiene inquieto a los fans de Spidey, quienes están buscando por doquier explicaciones a lo que probablemente pueda suceder en el filme. La inquietud los llevó ante Scott Derrickson, el director de la primera película de Dr. Strange. Los fans le preguntaron sin cesar si las versiones previas de Spider-Man son parte del MCU. Ante esto Derrickson contestó que sí, son canónicas.

"Todas las iteraciones de Spider-man de facto al MCU", respondió en un tweet Derrickson en base a una pregunta de su amigo y colega, el director Duncan Jones, Jones consultó "Las conexiones tangenciales a través de portales están cubiertas por la subsección de Dr. Strange. ¿Puedo tener una respuesta, Scott Derrickson?".

Si bien Marvel no ha confirmado, ni negado esto, la información es sumamente importante, ya que da cuenta que estas películas, las tres de Sam Raimi con Tobey McGuire y las dos de Andrew Garfield, pertenecen al canon que está estableciendo Marvel en el cine.

Temas