El triste momento que atraviesa el gran Bill Murray

El triste momento que atraviesa el gran Bill Murray

Uno de los hermanos del célebre actor, el cual lo inspiró para crear la comedia "Caddyshack", falleció a los 76 años.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ed Murray, hermano del famoso actor Bill Murray, falleció a los 76 años. Ed, un reconocido golfista, sirvió de inspiración para uno de los personajes de una querida comedia de los 80.

Es uno de los seis hermanos Murray, y si bien es el único que no ha tenido participación en el cine o las series, compartía un vínculo más con sus hermanos, el golf.

Según comunicó la revista People, la compañía de ropa de golf “William Murray Golf” fue la encargada de anunciar la triste partida con una foto de todos los hermanos Murray.

"Es con el corazón que anunciamos el fallecimiento de la leyenda Ed Murray", dice la publicación. "El nombre del patriarca de la familia, fue Ed quien introdujo a la familia Murray en este maravilloso juego de golf, a modo de caddie en Indian Hills Country Club, a la edad de 10 años, nada menos" sigue el mensaje.

La experiencia de Ed como caddy de golf en su juventud sirvieron de inspiración para que sus hermanos Brian y Bill escribieran “Caddyshack” y de hecho el personaje Danny Noonan (Michael O’Keefe) fue inspirado en él.

"Descanse en el paraíso, con un verdadero hombre de familia y un alma gentil y dulce. Que podamos honrar su memoria desde este día en adelante" agrega el mensaje de despedida.

Temas