¿Éxito en camino? Netflix presenta su mega musical con grandes estrellas

¿Éxito en camino? Netflix presenta su mega musical con grandes estrellas

Se trata de "The Prom", la obra de teatro que salta al streaming y con un elenco de lujo que incluye desde Meryl Streep a James Corden.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

"The Prom" (El Baile), el musical de 2018 de Chad Beguelin y Bob Martin, sale del teatro para presentarse en las pantallas de los servicios de streaming y ya podemos ver su primer avance.

Ryan Murphy se acomoda en la silla del director para llevar este musical a Netflix y para ir anunciado su llegada, la plataforma de streaming presentó el primer trailer donde se puede apreciar el enorme desfile de estrellas que tendrá.

La sinopsis oficial nos cuenta que Dee Dee Allen (Meryl Streep) y Barry Glickman (James Corden) son estrellas de teatro de la ciudad de Nueva York con una crisis en sus manos: su nuevo y costoso espectáculo de Broadway es un gran fracaso que de repente ha aplastado sus carreras. Mientras tanto, en la pequeña ciudad de Indiana, la estudiante de secundaria Emma Nolan (Jo Ellen Pellman) está experimentando un tipo de angustia muy diferente. A pesar del apoyo del director de la escuela secundaria (Keegan-Michael Key), el director de la PTA (Kerry Washington) le ha prohibido asistir al baile de graduación con su novia, Alyssa (Ariana DeBose). Cuando Dee Dee y Barry deciden que la situación de Emma es la causa perfecta para ayudar a resucitar sus imágenes públicas, salen a la carretera con Angie (Nicole Kidman) y Trent (Andrew Rannells), otra pareja de actores cínicos que buscan un ascensor profesional. Pero cuando su activismo ensimismado por las celebridades fracasa inesperadamente, los cuatro descubren que sus propias vidas cambian mientras se unen para darle a Emma una noche en la que realmente pueda celebrar quién es.

Tal cual decíamos al principio, este musical cuenta con una increíble cast, donde encontramos a Meryl Streep, James Corden, Nicole Kidman, Keegan Michael-Key, Andrew Rannells, Ariana DeBose, Kerry Washington y recién llegada a la pantalla Jo Ellen Pellman.

Este no es el primer trabajo de Murphy para Netflix, ya que anteriormente hemos visto “The Politician”,  “Hollywood”, “The Boys in the Band” y la exitosa “Ratched”.

Este gigantesco musical se estrenará en Netflix el próximo 11 de diciembre.

Temas