Un actor de El Señor de los Anillos lloró en vivo por la muerte de Maradona

Un actor de El Señor de los Anillos lloró en vivo por la muerte de Maradona

Diego Maradona, el mejor futbolista de todos los tiempos, murió este miércoles en Buenos Aires y la noticia recorrió todo el mundo debido a la increíble popularidad del astro del fútbol.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Diego Maradona, el mejor futbolista de todos los tiempos, murió este miércoles en Buenos Aires y la noticia recorrió todo el mundo debido a la increíble popularidad del astro del fútbol. Figuras del deporte y hasta del cine enviaron sus condolencias y algunos se emocionaron hasta las lágrimas como le sucedió a un actor de El Señor de los Anillos.

Estamos hablando de Dominic Monagham, quien interpretó a Merry en El Señor de los Anillos y a Charly en la serie Lost. El actor es una gran aficionado al fútbol, confeso hincha del Manchester United y tras la muerte de Maradona publicó en su cuenta de Instagram un video de casi 6 minutos donde llegó a llorar hablando de Diego.

Lo que sorprendió a muchos, además de la emocionante reacción de Dominic Monagham, es que el actor es inglés y justamente los hitos en la carrera de Diego Maradona fueron contra Inglaterra. En el Mundial de México '86 Maradona convirtió ante Inglaterra el "gol del siglo" y el gol titulado "La mano de Dios", pero esto no influyó para que el actor de El Señor de los Anillos demostrara su idolatría.

"Sé que no era un ángel, pero era un futbolista increíble", destacó Dominic Monagham y continuó: "Para la gente de mi edad es el mejor que vimos hasta que aparecieron Lionel Messi y Cristiano Ronaldo". Al final, entre lágrimas, se despidió: "Viva Argentina. Viva Diego".

El emotivo video de Monagham demostró que ama el fútbol como pocos. "La razón por la que me enamoré del fútbol. Un torbellino de talento sin pulir. Estuve en Nápoles un verano, él era un dios absoluto para el equipo de Nápoles, y su actuación en la Copa del Mundo 86 y 90 es para todas las edades. Seguro que hay balones por donde ha ido", finalizó quien es parte de El Señor de los Anillos.

Temas