Atención fanáticos: revelan el nombre y el pasado de Baby Yoda

Atención fanáticos: revelan el nombre y el pasado de Baby Yoda

Finalmente los seguidores de The Mandalorian se enteraron del nombre y conocieron detalles de la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El quinto capítulo de la segunda temporada de The Mandalorian estuvo lleno de sorpresas y se conoció una importante información sobre el personaje más querido por los fanáticos. La serie llegó en el 2019 a Disney+ y rápidamente se convirtió en un éxito. La nota cuenta con spoilers. 

The Mandalorian estrenó un nuevo episodio esta semana y los fans explotaron de alegría al ver el título: “The Jedi”. El mismo explicó el estado actual de Ahsoka Tano y entregó algunas señales que conectaron directamente con los hechos que marcaron el final de Stra Wars. 

Según revela Ahsoka, cortesía de la comunicación que tienen a través de la Fuerza, el verdadero nombre de "Baby Yoda" es Grogu. 

Grogu es un alienígena de 50 años que se crió en el Templo Jedi en Coruscant, donde recibió entrenamiento de muchos Maestros Jedi.

Din, en el nuevo episodio, confiesa que su objetivo es llevar a Grogu a un Jedi, pero que la Orden cayó  hace mucho tiempo, y a pesar de que el Imperio ha sido vencido, el pequeño todavía está siendo perseguido.

 

Temas