Tom Felton revivió la única pelea de Harry Potter donde su personaje gana

Tom Felton revivió la única pelea de Harry Potter donde su personaje gana

El actor que dio vida a Draco Malfoy utilizó sus redes para recordar y divertirse con la única pelea en la que su personaje vence al elegido.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tom Felton, el actor que se convirtió en Draco Malfoy en toda la saga de “Harry Potter”, es una gran personalidad en las redes sociales, además de compartir sus papeles para futuras películas/series, se encarga de entretener a sus millones de fans con divertidos posteos y transmisiones en vivo.

Ahora Tom dejó encantados a los millones de fans de la historia creada por J.K. Rowling al compartir una pelea con su acérrimo rival “Harry Potter” (Daniel Radcliffe). Se trata del enfrentamiento que tienen los magos en “Harry Potter y el Misterio del principe”. En la escena después de descubrir que Harry lo había estado espiando con la capa de invisibilidad, Malfoy lo descubre y golpea un hechizo paralizante, aprovechando la oportunidad pateandolo en la cara.

Tom celebra este encuentro como el único momento donde su personaje le pudo ganar al elegido y para ponerle más sazón escribió: “Gryffindor 0 - Slytherin 1”.

Los fans de la franquicia no tardaron nada en llenar el posteo de comentarios, muchos mostrando su fanatismo por el personaje de la casa de Slytherin.

Recientemente Tom ha ganado aún más el amor de los fans de HP, ya que logró una hazaña importante, celebró los 19 años de Harry Potter y la Piedra Filosofal” reuniendo a gran parte del elenco, incluídos Harry y Ron.

“Lo primero que pienso es que esto es solo un avance de la nostalgia en la que estaremos inmersos el próximo año cuando cumpla 20 años de la primera película. Siento que haremos muchos recuerdos probablemente de varias formas el próximo año” comentó Tom en la reunión virtual con el elenco.

El actor había gestado una gran movida por las redes sociales anunciando la reunión y cumplió con creces, ya que logró reunir a Luna Lovegood (Evana Lynch), los hermanos Weasley Fred y George (James y Oliver Phelps), Ginny (Bonnie Wright), Percy (Chris Rankin) y hasta Ron (Rupert Grint), por poco no estuvieron todos. Tampoco faltaron Lucius Malfoy (Jason Isaacs), Gregory Goyle (Joshua Herdman), Dean Tomas (Alfred Enoch), Harry Potter (Daniel Radcliff), hasta el director Chris Columbus, entre otras estrellas del filme.

Anécdotas de la primera cinta hasta la última y más detalles fueron recordadas por el elenco. Los fans que pudieron ver en vivo la presentación se sumergieron en un mar de alegrías y también de lágrimas por toda la nostalgia que causó.

Temas