Un actor de "El Señor de los Anillos" contó cuál es la escena más emotiva de la saga

Un actor de "El Señor de los Anillos" contó cuál es la escena más emotiva de la saga

Uno de los queridos Hobbits de la saga, contó en una entrevista que una escena en especial lo hace llorar desconsoladamente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A casi 20 años del estreno de la primera película de la trilogía de “El Señor de los Anillos” sigue siendo recordada como una de las obras más imponente del cine de los últimos tiempos.

Peter Jackson se encargó de llevar la rica historia de J.R.R. Tolkien al cine de una manera magistral, haciendo que fans y personas que no conocían la obra, se congregaran ante esta mega producción.

Recientemente uno de los actores de la trilogía, Sean Astin quien interpretó al querido Hobbit Samwise “Sam” Gamgee, contó que una escena en especial del filme lo hace llorar cada vez que la ve.

En declaraciones al sitio CinemaBlend, Sean contó que cada vez que llega a la escena de “El señor de los anillos: El retorno del rey”, cuando Aragorn saluda a los cuatro Hobbits, lo hace llorar. 

En dicha escena los Hobbits se inclinan ante Aragorn, pero él los detiene rápidamente, diciendo: "Mis Amigos, Ustedes No se inclinan ante nadie”. La multitud de gente reunida en Minas Tirithr, incluido Aragorn, Arwen, Legolas y Gimli, se inclina ante ellos. 

Sin dudas esta esa tiene una carga emoción muy grande y más para Sean Astin, quien también agrega que su emoción se incrementa porque recuerda a todas sus amistades del elenco.

"La última escena que filmamos fue una escena que siempre me hace llorar en la película, cuando Aragorn se gira, nos mira y dice: "Mis Amigos, Ustedes No se inclinan ante nadie". Esa fue la última toma de los cuatro Hobbits. Mi último toma. La película tenía más que hacer, pero los cuatro Hobbits eran básicamente, nos paramos frente a una pantalla verde o una pantalla azul, o lo que sea, y simplemente lo acertamos. Y la cámara simplemente hizo un pequeño empujón, y todos dimos este tímido como, "Oh, supongo que todos se inclinan por nosotros". No creo que ese fuera el final de la fotografía principal, pero definitivamente fue un resumen de los Hobbits. Fuimos como un equipo, los Hobbits." relató con emoción Sean en la entrevista.

Tras ver lo que dice el actor, es imposible no estar de acuerdo con él, ya que en esa pequeña parte del filme, las lágrimas de muchas personas comienzan a brotar.

Temas