Patty Jenkins revela nuevos detalles del spin-off de la Mujer Maravilla

Patty Jenkins revela nuevos detalles del spin-off de la Mujer Maravilla

La directora de la película anticipó un dato clave sobre el spin-off que se desprenderá de la saga de la Mujer Maravilla y por qué sería clave para el futuro de la misma.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mujer Maravilla 1984 tiene previsto su estreno para el próximo mes, cuando llegará en simultáneo a los cines y a la plataforma on demand HBO Max. En las últimas horas, Patty Jenkins reveló algunos detalles del spin-off de Wonder Woman y su conexión con la saga que protagoniza Gal Gadot.

Tiempo atrás la directora de Mujer Maravilla confirmó que tenía ideas para la tercera película de la saga. Pero en las últimas horas dio nueva información sobre el posible spin-off que llegaría a Amazon Prime.

La primera confirmación de Jenkins es que el spin-off será un punto de conexión entre Mujer Maravilla 1984 y Mujer Maravilla 3. Aseguró que la película tendrá lugar después de los acontecimiento de la primera cinta de la franquicia.

Hay que recordar que la secuela de Wonder Woman tendrá un gran salto temporal respecto del primer filme, y encontrará a Diana en una nueva era, en los mediáticos 80. Para el spin-off, la directora indicó que la historia tendrá lugar cuando Diana deja Temiscira, la Isla de las Amazonas, que serán las grandes protagonistas de esta historia.

Este último punto podría ser revelador, ya que se sabe que Wonder Woman 1984 volverá a mostrar Temiscira. Por lo que se ha visto en los adelantos del largometraje, podría haber una serie de flashbacks de la protagonista y su infancia en la isla.

Dado que el spin-off se enfocará por completo en la Isla, sin duda se puede esperar alguna revelación clave para el futuro de la saga. No hay que olvidar que Diana no puede regresar a Temiscira debido a su decisión de abandonar el lugar. Aunque esto podría cambiar en el futuro, así como servir de puntapié para la introducción de nuevos personajes o algún villano.

Si bien Jenkins está involucrada en el desarrollo del spin-off, no será la directora del mismo. Otro aspecto que resta ver es si este largometraje seguirá su camino directo a Amazon Prime, o si Warner Bros. logra convencer a Jenkins para estrenarlo en HBO Max, la nueva casa de todo el Universo Extendido DC.

Temas