El principal problema que Doctor Strange deberá resolver en 'Spider-Man 3'
MCU

El principal problema que Doctor Strange deberá resolver en 'Spider-Man 3'

El personaje interpretado por Benedict Cumberbatch volverá a dar vida a Doctor Strange en Spider-Man 3, y es por este motivo que su aparición será clave en la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La parafernalia en torno a Spider-Man 3 no cesa. El entusiasmo de los fans ante el posible debut del multiverso en el Universo Cinematográfico Marvel está dejando las más alocadas teorías en torno al héroe arácnido.

Sin embargo, muchos se olvidan que Spider-Man 3 es la continuación de Far From Home, la segunda instancia de la saga que dejó un gran interrogante al final del filme. En los minutos finales de la cinta vemos que la identidad del Hombre Araña queda al descubierto al mundo, por lo que el nombre Peter Parker comienza a dar vueltas por doquier.

Previamente se confirmó el regreso de Jamie Foxx como el villano Electro y de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, quien asumirá el rol de mentor y guía del personaje interpretado por Tom Holland.

La revelación de la identidad de Peter Parker representa una gran amenaza sobre él y sus seres queridos, por lo que será uno de los principales problemas a resolver en el filme. Y uno de estos personajes tendrá un rol clave en ello. 

Se ha confirmado que será el mismísimo Doctor Strange el que podría intervenir para solucionar este problema. Según se ha reportado, el Hechicero Supremo hará uso de sus poderes mágicos para eliminar los datos sobre la verdadera identidad de Spider-Man. No hay mayores detalles sobre cómo hará Strange para deshacer esa revelación, pero seguramente lo logrará de tal forma que sea coherente dentro del MCU.

Aún resta saber si la posible incorporación de los otros Spider-Man guardan relación con esto. Durante todo este tiempo se ha especulado con la posibilidad de que Andrew Garfield y Tobey Maguire vuelvan a dar vida al héroe junto a Holland, pero dicho rumor no ha sido confirmado de forma oficial por el estudio. Mientras tanto, Spider-Man 3 continúa su rodaje en Atlanta para su posterior estreno en 2021.

Temas