Jared Leto se colocaría al frente de una nueva trilogía de 'Tron' para Disney

Jared Leto se colocaría al frente de una nueva trilogía de 'Tron' para Disney

Tiempo atrás Disney había confirmado que el actor sería el nuevo protagonista de Tron 3, pero la compañía del ratón tendría nuevos planes para la saga sci-fi.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace un tiempo, Disney apuesta por revivir una de sus legendarias franquicias. Se trata de Tron, la película estrenada en 1982, que tenía de protagonista a Jeff Bridges. Hace unos años, el estudio anunció que volvería con una tercera película y que tendría de protagonista a Jared Leto

Ahora se conoció que la compañía del ratón tiene planeado encarar una nueva trilogía de la mano de Leto, con la intención de dar una nueva oportunidad a la saga sci-fi. 

La película estrenada en los 80 no fue un éxito de taquilla, pero se las ingenió para ganar una buena cantidad de fanáticos alrededor del mundo. En 2010 llegó Tron: Legacy protagonizada por Garrett Hedlund y que recaudó 400 millones de dólares en taquilla, y desde entonces los seguidores de la franquicia han estado esperando otra continuación.

Los últimos reportes indican que el ganador del Oscar habría firmado un contrato por tres películas de Tron, lo que daría origen a una nueva trilogía. En el mes de agosto, el actor compartió la noticia a través de su cuenta Twitter. Incluso llegó a revelar que el titulo de la nueva cinta sería Tron: Ares, pero luego lo borró y en su lugar compartió su entusiasmo por formar parte de la historia. 

En el último tiempo el artista de 48 años volvió a ser noticia al conocerse que volverá a dar vida a Joker para La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Rol que previamente había interpretado en El Escuadrón Suicida (Suicide Squad), con el que no recibió tantos elogios.

La nueva Tron va a estar dirigida por Garth Edwards, director de Lion, nominada al Oscar en 2016. Mientras que el guión estará a cargo de Jesse Wigutow. Por el momento no se sabe si Jeff Bridges, Garrett Hedlund y Olivia Wilde volverán para la nueva película. 

Temas