Tiembla Netflix: Disney+ presentó sus precios para Latinoamérica

Tiembla Netflix: Disney+ presentó sus precios para Latinoamérica

La plataforma de streaming de Disney llega dentro de poco y para ir preparando la Arena de Batalla presentó sus precios para Latinoamérica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La escena de los servicios de streaming en Latinoamérica recibe un nuevo contrincante. La Arena de Batalla que tiene a Netflix, Amazon Prime Video, Qubit, entre otros recibe a Disney+ y su poderoso catálogo.

Disney+ llega oficialmente el 17 de noviembre y a modo pre-lanzamiento, las audiencias de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú y Uruguay podrán suscribirse a la plataforma obteniendo un 15,5% de descuento sobre el valor anual estándar al momento del lanzamiento. Esta interesante propuesta estará disponible hasta el 16 de noviembre, es decir, un día antes del estreno del servicio. 

Estos son sus precios promocionales

-ARS$ 3.250 en Argentina

-BRL$ 237,90 en Brasil

-CLP$ 54.900 en Chile

-COP$ 203.900 en Colombia

-MXN$ 1.359 en México

-PEN$ 220,9 en Perú

-USD$ 50,90 en Ecuador, Uruguay, Panamá y Costa Rica

Las audiencias pueden suscribirse ahora en www.disneyplus.com y ser los primeros en empezar a disfrutar, el 17 de noviembre, de las historias de las marcas de entretenimiento icónicas de The Walt Disney Company.

¿Qué ofrece Disney+?

Los suscriptores contarán con una amplia selección de dispositivos móviles y de TV conectados a Internet, entre ellos: consolas de juegos, reproductores multimedia para streaming y televisores inteligentes. El contenido de alta calidad podrá ser disfrutado sin cortes publicitarios en hasta 4 dispositivos en simultáneo, descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar 7 perfiles diferentes, incluyendo la opción de que los padres y madres creen perfiles para sus hijos e hijas con una interfaz fácil de usar y diseñada específicamente para que niños y niñas accedan a contenido adecuado para la edad.

A partir de su lanzamiento en la región, Disney+ será el destino exclusivo y permanente de la más completa y mejor selección de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de producciones originales exclusivas. Todos los títulos originales producidos por y para Disney+, así como las colecciones completas de todos los contenidos disponibles de estas cinco icónicas marcas en todos los formatos (películas, series, cortos, shows y documentales) estarán exclusivamente en la plataforma.

El precio a partir del 17

A partir del día del lanzamiento, es decir 17 de noviembre, la plataforma tendrá disponible prueba gratis de siete días para conocer el servicio. En tanto, los precios serán los siguientes:

-Argentina: ARS$ 385,00/mes o ARS$ 3.850,00/año

-Brasil: BRL$ 27,90/mes o BRL$ 279,90/año

-Chile: CLP$ 6.500,00/mes o CLP$ 64.900,00/año

-Colombia: COP$ 23.900,00/mes o COP$ 239.900/año

-Perú: PEN$ 25,90/mes o PEN$ 259,90/año

-México: MXN$ 159,00/mes o MXN$ 1.599,00/año

-Costa Rica, Ecuador y Panamá: USD$ 5,99/mes o USD$ 59,99/año

-Uruguay: USD$ 7.49/mes o USD$ 74.99/año

Tanto el precio como la moneda pueden variar en plataformas de terceros en la región.

Temas