Así crearon la sorpresa más grande de Avengers: Endame

Así crearon la sorpresa más grande de Avengers: Endame

Entre todas las decisiones creativas que se tomaron, una causó el mayor impacto. Cómo lo hicieron.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La película con la que se cerró el arco principal de los Vengadores, Endgame, fue un éxito por múltiples razones, pero una que se destacó, como en otras películas de Marvel, fue por su humor.

Probablemente el elemento cómico más importante llegó del lugar más inesperado. Thor, dios del trueno interpretado por Chris Hemsworth, tiene muchos problemas para aceptar lo que pasó tras el chasquido de Thanos, y gana una considerable cantidad de peso.

Es por eso que se transforma en Thor Gordo, algo que parece simple, pero que en realidad llevó mucho trabajo. Para empezar, el actor no quería ganar peso, por lo que tuvieron que tomar algunas medidas especiales.

Como recordó el propio actor, usó un traje de gordo que pesaba alrededor de 30 kilos mientras filmaba la película, eso es antes de usar las capas de ropa que lució su héroe, particularmente durante la batalla final donde se puso su armadura de batalla.

Hemsworth también tenía relleno en los lados de la boca para que sus mejillas se vean más regordetas, algo que le afectó la voz, pero de manera casi imperceptible.

Para completar el look, Hemsworth también cambió completamente el look de su cabello y barba. El uso del traje de gordo limitó su movilidad durante la producción, sin mencionar que usarlo le resultaba tremendamente incómodo, pero a la estrella australiana no le importó.

En algunos meses llegará la nueva película que lo tendrá como protagonista, y una de las preguntas que se hacen los fanáticos de Marvel es si habrá conseguido Thor bajar todo ese peso extra.

Temas