Sentido homenaje de Disney y Marvel por el cumpleaños de Chadwick Boseman

Sentido homenaje de Disney y Marvel por el cumpleaños de Chadwick Boseman

El actor que dio vida a Black Panther, fue homenajeado por Marvel y Disney en el día de su cumpleaños número 44.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No quedan dudas que el 2020 será recordado, por lejos, como el peor año y decimos esto no solamente por la pandemia, sino también por todas las grandes figuras que se fueron. En agosto el mundo quedó atónito al conocer que el joven actor Chadwick Boseman había fallecido.

Este 29 de noviembre Chadwick hubiera cumplido 44 y para rendirle un homenaje como se merece, Marvel lanzó un cambio en “Black Panther”, película que forma parte del catálogo de Disney+. Bob Iger, anterior CEO de Disney anunció en su cuenta de Twitter este emotivo cambio. “Reproduzcan la película en Disney+ para ver un homenaje a alguien que estuvo y siempre estará en nuestros corazones”, comentó Iger en Twitter.

El cambio se trata de una nueva intro Marvel luego del prólogo de la cinta. En 2018 Marvel hizo algo similar con Stan Lee, cuando el creador falleció cambió los títulos en “Captain Marvel” con los cameos de Stan a lo largo del MCU. Para Black Panther se preparó todo un compendio de imágenes con el paso de Chadwick en Capitán América: Civil War, Avengers Infinity War y End Game y por supuesto, Black Panther. Los títulos se completan con la emotividad a pleno cuando aparece el actor haciendo el saludo de "Wakanda Forever". 

En cuanto a la secuela de Black Panther, aún se desconoce como irá la historia, rumores recientes apuntan a que Shuri (Letitia Wright) podría tomar un papel mayor, lo que sí se sabe es que el director Ryan Coogler confirmó que no resucitará a Chadwick con técnicas de CGI.

Finalmente, respecto al último trabajo de Boseman, el actor alcanzó a terminar con el rodaje del drama “La Madre del Blues” ("Ma Rainey’s Black Bottom"). Esta película protagonizada por Viola Davis, se estrenará en Netflix el próximo 18 de diciembre. Atención a esto, porque con esta película Chadwick podría conseguir una nominación al Oscar, pero esto no termina ahí ya que también está la posibilidad que reciba otra nominación por la película de Spike Lee, "Da 5 Bloods" (5 Sangres), estrenada a mediados del 202.

Temas