Tom Felton y su emocionante reacción al volver a ver "Harry Potter y la piedra filosofal"

Tom Felton y su emocionante reacción al volver a ver "Harry Potter y la piedra filosofal"

El actor que interpretó a Draco Malfoy sorprendió en las redes sociales al grabarse mientras veía, después de mucho tiempo, la primera película de Harry Potter.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tom Felton tiene encendida la llama del fandom de Harry Potter y esa gracias a su constante trabajo en las redes sociales con streams y publicaciones. 

El actor que dio vida a Draco Malfoy hace verdadera magia en las redes sociales, cuando no está compartiendo sus más recientes papeles, está haciendo música y divirtiéndose con sus miles y miles de seguidores.

Recientemente el actor hizo un anuncio que enloqueció a los fans de la obra de J. K. Rowling, ya que reuniría a gran parte del elenco de Harry Potter, a modo de celebración por los 19 años del estreno de “Harry Potter y la Piedra Filosofal”.

La reunión fue un éxito y hasta estuvieron presentes Rupert Grint y Daniel Radcliffe. Además de enloquecer a los fans, Tom logró reunir fondos para una ONG.

También dedicó un posteo a bromear por una pelea entre Draco y Harry, en la cual el alumno de Slytherin vence por primera vez al elegido. “Gryffindor 0 - Slytherin 1” escribió en su divertida publicación.

Ahora, para sumar más hype, Tom se filmó reaccionando a los primeros minutos de “Harry Potter y la Piedra Filosofal”. “Primera vez que veo HP1 en unos 20 años” comentó el actor en su publicación de Instagram.

Antes de comenzar con el filme dirigido Chris Columbus, deleitó a los fans tocando la guitarra junto a su perro. Luego que una gran cantidad de fans se sumaran al stream, “Draco” decidió darle play a la película.

Tom no pudo ocultar sus emociones, ya se lo vio alegre y nostálgico recordado su primera gran película. Su rostro cambiaba constantemente cada vez que veía a sus compañeros de elenco.

Temas