A un mes de su partida, se revelaron las causas del fallecimiento de Sean Connery

A un mes de su partida, se revelaron las causas del fallecimiento de Sean Connery

A fines de octubre, el célebre actor que interpretó a James Bond falleció a los 90 y a un mes de su partida, se difundieron los causas de su deceso.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 31 de octubre el mundo se enteraba que el legendario Sean Connery fallecía a los 90 años de edad en su casa de Las Bahamas. Este sublime actor y de larga trayectoria dio vida a numerosos papeles, los cuales le valieron varias distinciones, incluidos un Oscar y varios BAFTA.

A un mes de su partida se conocieron las causas de su deceso. Según publicó el sitio TMZ. Connery falleció mientras dormía por una insuficiencia cardíaca debido a una neumonía y a la vejez. Los documentos afirman que el actor que dio vida a James Bond murió de fibrilación auricular, una frecuencia cardíaca irregular que pudo causarle un flujo sanguíneo deficiente.

Tras su deceso, su familia y su pareja la artista Micheline Roquebrune, cumplieron con los deseos de Sean, que eran ser cremado para luego ser esparcido por Las Bahamas su país de origen, Escocia. Aunque el actor haya dado vida a icónicos personajes británicos como James Bond, siempre llevó con orgullo sus raíces y su sangre escocesa a todas partes.

“Quería que sus cenizas se esparcieran en las Bahamas y también en su tierra natal (Escocia)”, contó Roquebrune y agregó que ni bien sea posible viajar con seguridad, ella y su familia se encargaran de cumplir con la voluntad de Sean.

Roquebrune confirmó que ni bien pisen Escocia, se encargarán de realizar un servicio conmemorativo digno de Sean.

Temas