El director de "No time to die" confía en que Rami Malek será el mejor villano de todos

El director de "No time to die" confía en que Rami Malek será el mejor villano de todos

La última película de James Bond, que aún espera poder estrenarse, tendrá, según el director y el propio Bond, el mejor villano que se ha visto en la saga.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras “No time to die” define si su futuro es cines o por streaming. El actor Rami Malek fue entrevistado por la revista GQ y todo apunta a que se convierta en el mejor villano de la historia de James Bond.

La nueva saga de Bond se ha caracterizado por haber dado grandes villanos gracias a las actuaciones de actores como Mads Mikkelsen, Jesper Christensen, Mathieu Amalric, Javier Bardem, Christoph Waltz, Dave Bautista y Andrew Scott. Con todo este peso a cuestas, Rami Malek debe lucirse para la que será la última de Daniel Craig como el agente de MI6.

“Es una película de 007, hombre. Son parte de nuestra historia cinematográfica. ¿Una oportunidad de enfrentarme cara a cara con Daniel y darles todo lo que tengo? Eso es algo que recordaré tan grande como sea posible” relató Malek a GQ

La revista también cita los dichos del propio Craig sobre el Malek y el papel del malo de turno: “Cuando trabajas con Rami, sabes que él es consciente de todas esas cosas. Tiene un cerebro grande y activo, así que sé que está presionando todos los botones correctos. Rami me conoce. Entiende el peso de lo que está jugando. Entiende que está interpretando a un villano de Bond: lo que eso significa, lo que significa históricamente y el tipo de villanos de Bond que han existido antes. Rami es realmente bueno en su trabajo. Quiero decir, eso es quedarse corto”.

Para pulir aún más su papel, Malek tuvo reuniones con el director Cary Joji Fukunaga para discutir “qué es lo que asustaría, lo que enviaría a un verdadero pánico”.

El director de “No time to die” dijo que la villanía de "Safir", personaje de Rami, está más allá de todo, que se asemeja más a un villano de un filme de terror, que al de una cinta de espionaje. “Una vez que entramos en el territorio de Christoph Waltz/Blofeld, no puedes volver a ser pequeño. Tuvimos que pensar en grande. Es complicado porque no quieres hacer un supervillano cliché, pero tienes que crear a alguien que sea una amenaza no solo para Bond y las personas que ama, sino para el mundo en general” agregó Joji Fukunaga a GQ.

Esto da cuenta que Malek hará un gran papel con su villano, cualquiera que sea el soporte que elija MGM para presentar el filme.

Temas