"La Huérfana" tendrá precuela y un esperado regreso

"La Huérfana" tendrá precuela y un esperado regreso

La historia de terror del 2009 tendrá una precuela que se encargará de contar la historia de Esther antes de conocer a la familia Coleman.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La aclamada cinta de terror de Jaume Collet-SerraLa Huérfana”, tendrá una secuela e Isabelle Fuhrman volverá a ser Esther. En 2009 llegó la historia que nos llevaba ante una pareja, que tras perder a su bebé, adoptan a una niña de 9 años que no es tan inocente como dice ser. Protagonizada por Vera Farmiga, Peter Sarsgaard y Fuhrman, la película se convirtió en un éxito.

Una década después llega esta precuela, la cual llevará el título de “Orphan: First Kill”. Según consignó el sitio Deadline, la producción ya tiene confirmadas a Julia Stiles (saga “Bourne”) y a Isabelle Fuhrman.

Un detalle importante es que Fuhrman al momento de “La Huérfana” tenía 12 años. Como los años han pasado, la producción de la precuela prepara distintos efectos, como perspectiva de encuadre y maquillaje para hacer que la actriz vuelva a tener el mismo aspecto que en la primera entrega.

La precuela indaga el pasado de la protagonista Leena Klammer, antes de que la conociéramos como Esther. Esta retorcida persona llevará adelante un plan para escapar del psiquiátrico de Estonia en el que está recluida para huir a Estados Unidos y hacerse pasar por la hija perdida de una adinerada familia.

Jaume Collet-Serra no estará en la silla del director, en su lugar encontraremos a William Brent Bell, responsable de “The Devil Inside”, “The Boy”, entre otros.

Por el momento, “Orphan: First Kill”, producción de eOne y Dark Castle Horror, no tiene fecha de estreno.

Temas