Buenas noticias: Tenet se podrá ver en casa a partir de diciembre

Buenas noticias: Tenet se podrá ver en casa a partir de diciembre

La última película de Christopher Nolan estará disponible en 4K, Blu-ray, DVD y para alquilar digitalmente a partir de mediados de diciembre. Lo curioso es que el filme se estrenará en los cines de algunos países al mismo tiempo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

'Tenet', la última película de Christopher Nolan, podrá verse en casa a partir de mediados de diciembre. El filme, que tuvo un estreno en cines acotado por la pandemia del coronavirus, estará disponible en 4K, Blu-ray, DVD y para alquilar digitalmente a partir del 15 de diciembre.

El thriller de Nolan recaudó 53.8 millones de dólares en Estados Unidos y 293.8 millones de dólares en el exterior, logrando un gran éxito en los mercados asiáticos, donde los cines se habilitaron rápidamente tras contener la pandemia.

Lo que le jugó en contra a la película de Nolan es que los dos mercados más grandes de Estados Unidos, Nueva York y Los Ángeles, continúan con restricciones asociadas a la pandemia que impidieron un estreno comercial más amplio. El filme se estrenará el mes que viene en esos mercados, pero competirá con su propia versión en Blu-ray.

Nolan, por su parte, ha manifestado en reiteradas ocasiones que su película debe ser vista en el cine para disfrutarla como corresponde. Sin embargo, el público aún se muestra temeroso de volver a las salas por la pandemia.

El Blu-ray de 'Tenet' incluirá un especial de una hora en el que los actores y el equipo de producción contarán cómo fue hacer la película y distribuirla en esta época tan complicada a nivel mundial. Todas las versiones del filme estarán disponibles a partir del próximo 15 de diciembre.

Temas