¡Es hoy, es hoy! La nueva película Bob Esponja llega a Netflix

¡Es hoy, es hoy! La nueva película Bob Esponja llega a Netflix

La pandemia no dejó que Bob no pudiera llegar a los cines, pero Netflix se encargó de traer a su plataforma la última gran aventura del empleado de el "Crustáceo Cascarudo".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Bob Esponja, el querido habitante del Fondo de Bikini tiene una nueva aventura con su nueva película “Bob Esponja: Al Rescate”. Esta película, tercera para ser exactos, debía hacer su debut triunfal en los cines para mayo, pero debido a la pandemia no lo logró.

Paramount Pictures trató de aguantar lo más que pudo para que Bob tuviera su estreno, pero como la situación no ha cambiado mucho desde mayo, decidió que el mejor lugar para nuestro amigo de pantalones cuadrados sea Netflix.

Netflix preparó toda su artillería y presentó hace unas semanas atrás el trailer final de la película, haciendo foco en la historia y uno de los condimentos fuertes que trae, la participación del único e inigualable Keanu Reeves. El publició enloqueció con la noticia y desde entonces comenzaron a palpitar la llegada de Bob y compañía.

Quién no estuvo muy de acuerdo con lo que sucedió de no poder llegar a los cines, fue el director del filme Tim Hill. En una entrevista con el sitio Looper, el director comentó lo sucedido: "Es terrible. Esperaba una gran fanfarria y un gran estreno y ver a todas las personas con las que trabajé y hacer una proyección del elenco y el equipo, pudiendo al menos agradecer a la gente, lo que nunca sucedió. Era solo lo que estamos haciendo ahora, como, 'Adiós. Se acabó la película. No se sintió natural, seguro". Es comprensible la frustración de Hill, ya que su trabajo no tuvo la presentación que merecía, sin olvidar que siempre Bob ha marcado revuelo cuando se trata de sus películas. Sin dudas este es uno de los tantos duros golpes que tiene la pandemia.

Regresando al estreno, en “Bob Esponja: Al Rescate”, Bob y Patricio se embarcarán a una cruzada para rescatar a Gary, el caracol mascota. De la misma manera que en las otras dos películas, esta no escatarimará en buen contenido, usando buenos gags, una historia divertida y música única, sin ir más lejos su trailer está musicalizado por Mötley Cruë con la canción "Kickstart my heart". Vale recordar que la película también tiene una canción exclusiva, de J. Balvin junto a Tiny, llamada "Agua".

Aunque Bob no hay tenido el estreno que merecía en la pantalla grande, los fans se están encargando de revolucionar las redes por su llegada:

 

 

Temas